La persona sin vida presentaba una lesión en el abdomen con exposición de vísceras y fracturas de ambas extremidades inferiores

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una persona fallecida y dos lesionados deja accidente sobre la carretera Tapachula Tuxtla Chico. FOTO: Efraín Ramírez

Tuxtla Chico.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionados luego de accidentarse sobre la carretera Tapachula a Tuxtla Chico.
Alrededor de las 2:30 de la mañana de este jueves reportaron al centro de emergencia c5 que una persona se encontraba sin vida y dos personas más habían resultado lesionados, luego de que el carro en que se desplazaban chocó contra el muro de contención.
Los hechos se registraron sobre la carretera Tapachula a Tuxtla Chico parada El Manguito, kilómetro 297+700.
La persona fue identificado como Genaro “N” de 30 años de edad con domicilio en el Ejido Manuel Lazos.
En el momento en que falleció vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y un par de tenis negros.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas localizaron un vehículo marca Nissan Sentra de, color Blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por el hoy occiso.
La persona sin vida presentaba una lesión en el abdomen con exposición de vísceras y fracturas de ambas extremidades inferiores.
Se presume que la persona se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento el que conducía el vehículo y debido al exceso de velocidad, pierde el control del volante a la altura de la parada El Manguito y terminó impactándose contra el muro o la barra metálica de contención.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, de la ciudad de Tapachula.
La Fiscalía de Distrito inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito y lo que le resulte en contra de quién o quiénes resulten responsables.
De las otras dos personas se desconoce su nombre, uno presuntamente se encuentra en el Hospital General de Tapachula y el otro se desconoce su paradero.