Además al agresor lo amarraron con lazos a un poste

Francisco del Porte CORRESPONSA/NOTICIAS

Tonalá.- Sin ninguna piedad ni  consideración  una  persona del sexo masculino identificado con el nombre de Jesús Guadalupe «N», de 25 años de edad, agredió a un adulto mayor de 60 años de edad, siendo su propio familiar.

Estos hechos ocurrieron la mañana de este martes alrededor de las 08:00 de la mañana  en la entrada principal del balneario de Puerto Arista.

De  acuerdo a los datos recabados el agresor le estaba pegando a su familiar y fueron en esos momentos que personas dedicadas al servicio de moto taxis vieron la escena y se metieron a defender a la persona de la tercera edad.

Jesús Guadalupe «N», tuvo que ser sometido a que lo amarraran con lazos en un poste para que pudieran el auxilio de las Corporaciones policías a través del 911.

Al lugar de los hechos acudieron el agente municipal, Ramón Morales Natarén; elementos de la Guardia Estatal Preventiva de Caballería.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Municipal a petición de la víctima donde el Juez Calificador, determinará la situación jurídica en las próximas horas.

PIE DE FOTO:

Jesús Guadalupe «N», de 25 años de edad, agredió a un adulto mayor de 60 años de edad, siendo su propio familiar.

FOTO: Francisco del Porte