Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Las dos personas fallecidas es el chófer y copiloto de un vehículo Sentra color arena el cual aparentemente se impactó por alcance contra un camión de redila larga. – FOTO: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Dos muertos y dos heridos y fuertes daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la mañana de este viernes sobre el tramo de la autopista Ocozocoautla -Arriaga a la altura del kilómetro 42.

Las dos personas fallecidas es el chófer y copiloto de un vehículo Sentra color arena el cual aparentemente se impactó por alcance contra un camión de redila larga.

Las otras dos personas que viajaban en las sillas de atrás del coche resultaron lesionadas de gravedad por lo que fueron trasladadas por una ambulancia de protección civil al hospital básico comunitario de Cintalapa para que recibieran atención médica.

La unidad con la que chocó el vehículo compacto fue abandonada en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de corporaciones policiacas siendo el perito de la Fiscalía General del Estado quien dio fé de los hechos y ordenó levantar el cuerpo de las dos personas fallecidas para trasladarlas al Servicio Médico Forense.

De las unidades involucradas en el percance se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional del área de división de caminos.

Al parecer este vehículo funcionaba como taxi y venía procedente el municipio de Motozintla con rumbo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.