Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un hombre de aproximadamente 23 años de edad, del cual se desconoce su identidad, quedó inconsciente sobre la vía pública.FOTO: Javier Marques

La mañana de este lunes, un joven ciclista quedó desmayado luego de impactar con un monten de acero cuando conducía sobre la banqueta de la Prolongación de la 5ª Norte justo frente al estacionamiento de Convivencia Infantil.

Fue a las 08:00 horas, que un hombre de aproximadamente 23 años de edad, del cual se desconoce su identidad, quedó inconsciente sobre la vía pública, por lo que, fue auxilio por curiosos.

Según testigos, el lesionado se trasladaba con su bicicleta sobre la banqueta de dicha dirección cuando pasó a traer la estructura del techo de las oficinas de Áreas Verdes del Ayuntamiento de Tuxtla; resultó con una herida en la cabeza.

El herido fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica. El caballo de acero quedó a resguardo de conocidos del joven quienes llegaron al lugar.