STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Manuel «N» de nacionalidad cubana, es probable responsabilidad en el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, cometido en agravio de Hildaura «N», de nacionalidad hondureña. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes, ejecutó Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, de nacionalidad cubana, por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, por hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.
Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, ejecutaron en el municipio de Tapachula, el mandamiento judicial de orden de aprehensión en contra de Manuel «N» de nacionalidad cubana, por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, cometido en agravio de Hildaura «N», de nacionalidad hondureña.
El pasado 19 de marzo del año en curso, en el inmueble denominado «Carrusel», ubicado en la colonia centro de Tapachula, el hoy imputado agredió a la víctima, provocándole lesiones en el cuello con envases rotos de cristal.
El imputado fue puesto a disposición ante el Órgano Jurisdiccional que definirá su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.