Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Seis jóvenes se intoxicaron en la escuela Preparatoria número 3 en Tapachula. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Seis estudiantes de la Preparatoria número 3, que se ubica en el fraccionamiento Los Laureles, resultaron intoxicados, la mañana de este miércoles, sin embargo, no dejaron entrar a elementos de las diferentes corporaciones policíacas y solo dejaron pasar a un fiscal del Ministerio Público.
Sobre los hechos se dio a conocer, que el director solicitó la intervención de Servicios de Emergencia, debido a que seis alumnos se encontraban presuntamente intoxicados, ya que les dolía la cabeza y estaban mareados.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, acudieron al lugar, sin embargo, el director de la institución educativa dijo que no pasarían y que esperarían a un fiscal del Ministerio Público.
Los elementos policíacos se quedaron afuera de la institución educativa, mientras que a los pocos minutos arribaron los padres de los seis menores de edad, quienes sacaron a sus hijos y se lo llevaron por cuenta propia.
Minutos después un fiscal del Ministerio Público ingresó la institución educativa, donde tomó datos de los hechos y posteriormente se retiró del lugar.
Hasta el momento el director de la institución educativa, no quiso dar ninguna información a los elementos policíacos.
La tarde de este miércoles, se informó que retirarían a todas las personas que tienen ventas de comida en el interior de la institución educativa, para evitar que jóvenes resulten intoxicados por alguna sustancia.