Efraín Ramírez  CORRESPONSAL/NOTICIAS

 Incendio del vehículo fue sofocado por personas civiles y de Protección Civil de Huehuetán. – FOTO: Efraín Ramírez

Huehuetán.- Un vehículo modelo 2018 de la marca Nissan, Tsuru, se incendió sobre la carretera Huixtla-Tapachula a la altura de la entrada al Ejido Chamulapita, municipio de Huehuetán.

Alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo, reportaron al centro de emergencia, el incendio de un vehículo, el cual era necesaria la intervención de Protección Civil de Huehuetán.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, así como Protección Civil, arribaron al lugar, donde sofocaron el incendio, sin embargo el fuego había consumido el vehículo.

En el lugar se localizó a dos personas José Alfredo “N” de 26 años y Jessica Liliana “N” de 22 años originarios de Motozintla, quienes informaron que se dirigían a Tapachula, pero se percataron que el motor del vehículo estaba saliendo humo.

De inmediato se bajaron de la unidad,  los pocos segundos, había agarrado fuego a pesar de que algunos automovilistas intentaron ayudar para sofocar el fuego, este había tomado fuerza y dejó el vehículo reducido a cenizas.

Elementos de Protección Civil intentaron sofocar el incendio, este había consumido toda la unidad de la marca Nissan modelo 2018.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar quienes se  hicieron cargo de realizar el levantamiento del vehículo, junto con una grúa, sin embargo no sería puesto a disposición de las autoridades, ya que no causó daños a la infraestructura de la carretera.