Presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda, el lugar está ubicado al norte de Tuxtla

Javier Marques NOTICIAS

La mañana de este domingo, fue lesionado en la pierna izquierda un mesero del bar “La Botanita”. – FOTO: Javier Marques

La mañana de este domingo, fue lesionado en la pierna izquierda un mesero del bar “La Botanita”, ubicado en la 2ª Poniente entre 6ª y 7ª Norte de la capital chiapaneca.

Elementos policíacos tomaron conocimiento del reporte alrededor de las 09:00 horas, en donde se informaba que un hombre de 38 años de edad, estaba lesionado de un balazo y se encontraba grave en las afueras de dicho establecimiento de mala muerte.

Según vecinos, fueron ellos quienes reportaron el suceso.

Se supo que el lesionado de nombre Omar Antonio “N”, se encontraba sentado en una silla a las afueras del bar, con el pie derecho levantado sobre un cartón de cerveza.

Al  lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para recibir atención médica.

Del agresor no se sabe nada, solo se supo que es un comensal que llevaba puesto una gorra roja y que luego de disparar se dio a la fuga.

Los curiosos comentaron que continuamente se presentan riñas en este establecimiento de consumo de bebidas embriagantes y como es que las autoridades permitan que esté abierto hasta horas de la mañana donde se produjo este suceso.