Será en próximos días cuando se proceda a la desconexión.

Carlos Sánchez NOTICIAS

Familiares piden justicia.

A cinco días de haber sido atropellado por una camioneta mientras bajaba del transporte colectivo, el joven estudiante de arquitectura de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Braulio David Gordillo Domínguez de 20 años fue declarado con muerte cerebral por los médicos del Hospital Dr. Jesus Gilberto Gómez Maza.

Fue este sábado cuando familiares del joven confirmaron la noticia con gran tristeza y dolor, pues manifestaron que esperan el arribo de su madre en próximos días proveniente de Estados Unidos, para proceder a la desconexión y sea llevado a su morada final.

Es importante mencionar que el accidente se registró el lunes pasado por la tarde, cuando David junto con otra estudiante de la máxima casa de estudios del estado, descendían de un colectivo sobre el Boulevard Belisario Domínguez y fraccionamiento Jardines de Tuxtla.

De acuerdo con información de hechos, el accidente se registró cuando la unidad marca Nissan tipo urvan en su modalidad de transporte público de la ruta 45-16 se orilló y se estacionó para que los pasajeros pudieran descender.

Mientras que en ese momento una camioneta marca Toyota de color azul que presuntamente circulaba sin frenos en el carril de oriente a poniente se impactó contra la combi.

Del impacto de la pick UP, la pasajera y la puerta salieron proyectadas, asimismo los estudiantes fueron atropellados y la unidad les pasó por encima.

De acuerdo con los comentarios en redes sociales, exigen justicia para estos jóvenes, pues manifiestan que es un homicidio imprudencial, ya que el vehículo circulaba por la ciudad en malas condiciones.