EFRAÍN RAMÍREZ
CORRESPONSAL/NOTICIAS


Tapachula, Chiapas. Con huellas de choque un automóvil Nissan Sentra de modelo atrasado, fue abandonado aún costado del libramiento sur poniente< como referencia a la altura de un conocido vivero.


Se presume que el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera, al lugar acudieron elementos policíacos, solicitaron la intervención de tránsito del estado.


Alrededor de las 22:00 horas cuando varios automovilistas reportaron al centro mando C5 emergencia, que aún costado del libramiento sur poniente como referencia a unos metros de una conocida agencia de vehículos nuevos, un automóvil se había salido de la carretera.


Agentes policíacos al obtener el reporte se trasladaron al lugar en donde al llegar solamente encontraron un automóvil Nissan Sentra de modelo atrasado de color negro con placas del estado de Chiapas, mismo que estaba fuera de la carpeta asfáltica.


En el lugar no encontraron al conductor, mucho menos al propietario, solo estaba el vehículo con huellas de choque y abandonado fuera de la carpeta asfáltica.


Posteriormente solicitaron la intervención de tránsito del estado, mientras que una grúa particular sacó el vehículo, fue enviado a un corralón oficial ya que sería turnado antes las autoridades correspondientes como vehículo abandonado con huellas de choque.