EFRAÍN RAMÍREZ
CORRESPONSAL/NOTICIAS


Tapachula.- La madrugada de este miércoles, un automóvil fue abandonado después de chocar contra una vivienda; los hechos se dieron sobre la 9a avenida privada​ sur​ y 34a calle oriente colonia Benito Juárez, al lugar intervino la policía estatal de tránsito.


Alrededor de las 3:00 de la mañana los dueños de una casa habitación se llevaron el susto de sus vidas, al escuchar un fuerte estruendo en el interior de su casa.


Por lo que al verificar se llevaron la sorpresa que un automóvil se había impactado, esto luego de chocar contra la fachada de la vivienda, por lo que al verificar no encontraron al conductor ya que se había dado a la fuga dejando el vehículo Chevrolet tipo Aveo de color blanco abandonado.


Las autoridades solicitaron la intervención de la Policía Estatal de Tránsito para que tomara conocimiento de los hechos y así poder remolcar el vehículo en una grúa y ser depositado en un corralón oficial ya que el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes, esto a petición de los dueños de la vivienda.