JAVIER MARQUES
NOTICIAS


Hallan el cadáver de una septuagenaria en estado de descomposición al interior de su vivienda marcada con el número 615 de la 2ª Norte entre 5ª y 6ª Oriente de esta ciudad capital.


Y es que, después de varios días de no contestar las llamadas, su hermano arribó a las 11:30 horas de este miércoles a su casa con un herrero y al no abrir la puerta, el hombre tuvo que desoldar la puerta encontrándose con la macabra escena.


La mujer de nombre Beatriz «N» de 71 años de edad que se encontraba boca arriba yacía sin vida, pero por protocolo tuvieron que arribar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes constataron que no presentaba signos de vida.
Extraoficialmente se supo que la hoy occisa presentaba síntomas de COVID-19 por lo que se presume que ésta pudo haber sido la causa de su deceso.


Al lugar fue necesario la presencia del personal de Servicios Médicos Forenses quienes se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y saber con exactitud la causa de su muerte