El cuerpo, quedó tendido boca arriba y en un charco de sangre

JHONATAN GONZÁLEZ NOTICIAS

Tendido en un charco de sangre fue como localizaron el cadáver de un masculino en la Calle Central y 9ª Norte del barrio San Francisco, en el municipio de Berriozábal.
El cuerpo, de un masculino de aproximadamente 25 años de edad y cuya identidad permanece desconocida, fue encontrado boca arriba y con múltiples impactos por arma de fuego.
El número de impactos, se desconocen ya que la víctima portaba una gorra al momento del hallazgo.
La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera negra y gorra blanca, sin que hasta el momento se tengan sus datos generales.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar, pero al confirmar que la persona no presentaba signos vitales, procedieron a esperar el arribo del Ministerio Público.
También se hicieron presentes elementos de la Guardia Estatal para acordonar el área y apoyar en las diligencias correspondientes. La Fiscalía General del Estado está siendo la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer este homicidio.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera negra y gorra blanca, sin que hasta el momento se tengan sus datos generales.