Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Huehuetán.- La tarde de este lunes una mujer identificada como Elizabeth del Carmen “N” de 40 años, fue reportada sin vida, al centro de emergencia, presuntamente había escapado por la puerta falsa.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar, alrededor de las 15:00 horas, reportaron que en la 6a calle Poniente entre Avenida Central y 2a avenida Sur del barrio San Pedro del municipio de Huehuetán; una mujer había escapado por la puerta falsa.
Elemento de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes, quienes de inmediato solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que inicien las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Se dio a conocer que la señora quedó sola en la casa y al regresar sus familiares por la tarde la encontraron sin vida, debido a que se había colgado de un lazo.
Perito de la Fiscalía de Distrito acudió al lugar quienes realizaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, hasta el momento se desconoce las causas del por qué tomó esa decisión de acabar con su vida.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.