Tenía indicios de una lucha en el interior, por lo cual las autoridades podrían investigar este hecho como un presunto feminicidio

Miguel Quiroz
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una mujer fue encontrada sin vida dentro del cuarto de renta que habitaba, mismo que presuntamente tenía indicios de una lucha en el interior, por lo cual las autoridades podrían investigar este hecho como un presunto feminicidio.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en la 6a avenida Sur entre 1a y 2a calle Poniente Sur del barrio San José en la zona sur de Palenque.
De acuerdo con el reporte el cuerpo de Wendy “N” de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado en su cuarto por familiares quienes dieron el reporte al 911 para que enviaran paramédicos a brindarle atención médica.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso de la mujer por lo que se dio parte a peritos de la Fiscalía de Distrito Selva que realizaron el levantamiento de indicios y posteriormente del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y practicarle la autopsia de ley.
Mientras que personal de la Policía de Investigación, detuvo en el lugar a un masculino que presuntamente era pareja sentimental de la hoy occisa y a quienes familiares señalaban cómo responsable de lo acontecido, por lo cual fue trasladado a las oficinas de la dependencia estatal para que respondiera algunas preguntas.