Se presume que fue ejecutado
María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

Ocosingo.- Tremendo hallazgo el que realizó un ciudadano de identidad anónima, la mañana de este miércoles en las orilladas de la ciudad.
Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana, sobre el tramo carretero Ocosingo-Altamirano como referencia a la altura del Bar «La Pachanga».
Hasta el lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal, elementos de la Policía del Estado, el Cuerpo Heroico de Bomberos, este último dio a conocer que no se trataba de un herido como lo habían mencionado, sino una persona sin signos vitales.
A pesar del hermetismo trascendió que el hoy occiso, era una persona del sexo masculino, que fue encontrado con lesiones con un orificio a la altura de la cabeza, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público, quienes levantaron los primeros indicios de la investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, quien fue trasladado al Panteón Municipal, en las próximas horas podría ser enterrado en una fosa común en caso de no dar con el paradero de sus familiares.