Un hombre le salió al paso y le exigió le entregara todas sus pertenencias 

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO; La mujer trató de resistirse, por lo cual sufrió unas lesiones. FOTO: Miguel Quiroz

Con lesiones producidas por arma punzocortante terminó una mujer que se opuso a un asalto la noche de este miércoles en la zona centro de Palenque, esto a un costado de las oficinas del SEMEFO de la Fiscalía de Distrito Selva.

Los hechos se registraron pasadas las 21 horas de este 21 de febrero, cuando la mujer que reservó su nombre por temor, caminaba sobre la avenida Nicolás Bravo, en una zona obscura, cuando un ladrón le salió al paso y amago con lo que podría ser una navaja, exigiéndole le fuera entregada todas las pertenencias de la víctima.

La mujer trató de resistirse, por lo cual sufrió unas lesiones que la obligaron a entregar su bolso y dispositivo telefónico, momentos que aprovechó el hampón para internarse en un terreno lleno de monte para escapar mientras la fémina pedía auxilio.

Vecinos que escucharon los gritos solicitaron el apoyo de la policía municipal que nada pudo hacer a pesar de la búsqueda en el terreno, mientras que paramédicos de Protección Civil, brindaron la atención de primeros auxilios y posteriormente fue trasladada al Hospital General.

Esta zona carece de iluminación y a pesar de que se han realizado campañas de limpieza en la zona, se registró este alarmante robo en pleno centro.