María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El occiso fue identificado como Jose Ángel “N” de 27 años originario de la colonia Nuevo Paraíso municipio de Ocosingo. FOTO: María Moreno

Activaron a las diversas corporaciones tras ocurrir un lamentable accidente con el reporte de un deceso, con una motocicleta.
Los hechos ocurrieron a eso de las 00:10 horas de este martes en las inmediaciones del tramo carretero estatal Ocosingo-Altamirano, esto cuando la persona circulaba con su motocicleta al parecer iba rumbo a su domicilio, cuando cayó de su motocicleta, y sumado a que no llevaba casco de protección, el resultado fue falta, ya que la persona salió con graves daños en el cráneo lo que provocó instantáneamente su deceso.
El occiso fue identificado como Jose Ángel “N” de 27 años originario de la colonia Nuevo Paraíso municipio de Ocosingo, al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil quienes en primer momento valoraron al occiso, posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad Municipal y Tránsito del Estado.
Peritos de la Fiscalía Indígena arribaron también al lugar para dar fe de los lamentables hechos ocurridos , de la misma manera para el levantamiento del cuerpo cadavérico, de la misma manera las diversas corporaciones continúan, externando sus recomendaciones a todos los motociclistas en utilizar el casco de seguridad y no llevar más de dos personas en la motocicleta, además de respetar los señalamientos de tránsito.