STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Detuvieron a Damián Alberto “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Ocosingo.
FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Damián Alberto “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Ocosingo.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva ejecutaron el mandamiento aprehensorio, obsequiado por el Juez de Control Región Tres de Ocosingo, el contra del referido imputado, probable responsable del delito de Pederastia Agravada, en agravio de una menor de Identidad reservada con iniciales P.B.N.A.
De acuerdo a las investigaciones, Damián Alberto “N”, quien fue detenido en Ocosingo, abusó de la seguridad sexual de una menor de once años, hechos ocurridos el pasado 10 de febrero de 2018, en el barrio Guadalupe del municipio en mención.
Dicha persona será presentada ante el Juez de Control Región Tres de Ocosingo, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.