Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una computadora y 100 mil pesos se llevaron delincuentes que robaron del carro del alcalde de Cacahoatán.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Alrededor de 100 mil pesos, le robaron al presidente municipal de Cacahoatán, luego de dejar su vehículo frente al restaurante Bife de María, ubicado en la 11 avenida Norte y 21 calle Oriente de Tapachula.
Alrededor de las 20:00 horas, reportaron al centro de emergencia 911, que se había registrado un robo en el vehículo del presidente municipal de Cacahoatán, Rafael Inchón Juan.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al restaurante Bife de María, donde se entrevistaron con el alcalde, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, explicó que alrededor de las 17:05 horas acudió al restaurante y dejó su vehículo marca Honda Civic de color rojo con placas del estado de Chiapas.
A las 20:00 horas que salió del restaurante, se percató que le habían sustraído del vehículo una mochila de color gris dónde se encontraba una computadora laptop, sellos oficiales de la presidencia y la cantidad de 100 mil pesos en efectivo.
El dinero y la computadora se encontraba en el portaequipaje por lo que las autoridades informaron al alcalde que debía de presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales en contra de quien o quienes resulten responsables.