Afortunadamente cayó sobre los contenedores de basura resultando solo con golpes

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una joven de 18 años de edad se intentó suicidar al aventarse de la azotea de su vivienda ubicada en la colonia San Jorge de la capital chiapaneca.
FOTO: Javier Marques

Una joven de 18 años de edad, intentó salir por la puerta falsa pero la salvó un contenedor de basura que la aguantó al aventarse de la azotea de su vivienda ubicada en la colonia San Jorge de la capital chiapaneca.

A las 23:00 horas de este jueves, en un domicilio de la calle Josefa Garrido de González de la citada colonia, se escuchó un fuerte golpe sobre el bote de plástico producto de la caída de la dama, rápidamente los curiosos salieron a ver que había pasado y se encontraron con la sorpresa de la joven que yacía arriba del contenedor.

Familiares desconocen los motivos por el cuál la chamaca se quería quitar la vida; arrojándose desde la segunda planta y dijeron a los guardianes del orden que minutos antes la joven había llegado ebria y agresiva.

De inmediato, arribaron elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la joven el cual se desconoce su nombre; los socorristas la trasladaron a la benemérita institución para atenderle sus golpes.