Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tuzantán.- La noche del pasado martes, una persona falleció en un accidente cuando se desplazaba en una cuatrimoto en el tramo carretero Tapachula-Huixtla a la altura del kilómetro 254 + 800, pasando el crucero de cruz de oro del municipio de Tuzantán.
El percance se registró alrededor de las 22:50 horas del pasado martes, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar del percance, donde localizaron a una persona que vestía pants de color azul, playera blanca con rojo, calcetines azules con rojo.
Paramédicos de Protección Civil, revisaron en el cuerpo, quienes dijeron que había perdido la vida, en el lugar se localizó a la señora Sandra “N” de 45 años de edad, con domicilio en el Ejido Cruz de Oro, quien dio a conocer que la persona sin vida era su hermano de nombre José Luis “N” de 49 años de edad, con domicilio en el Ejido Cruz de Oro, municipio de Tuzantán.
La persona se desplazaba a bordo de una cuatrimoto, marca Honda, color naranja, sin placa de circulación, mismo que fue impactado por un vehículo marca Toyota, color gris tipo Rav4, de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, cuyo conductor se dio a la fuga.
Personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo a través de Servicios Periciales, arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula, más tarde fue devuelto a sus familiares para darle cristiana sepultura.