Se revisaron 15 unidades vehiculares de los cuales ninguno transportaba Recurso Forestal Maderable

STAFF NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado ( FGE) a través de la Fiscalía Ambiental, implementó operativo regional contra la tala, tráfico y comercio ilegal de recursos forestales maderables en el municipio de Palenque. Se realizó la revisión de 15 unidades vehiculares.
Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscal Ambiental establecieron puesto de inspección vehicular en el tramo carretero Escárcega a Villahermosa a la altura del crucero a playas de Catazajá.
Acciones preventivas como parte de los acuerdo tomados en la sexta reunión de la mesa de operativos forestales, donde participan Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional División Caminos, Guardia Nacional, Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
Durante esta actividad se realizó la revisión de 15 unidades vehiculares de los cuales ninguno transportaba Recurso Forestal Maderable, motivo por el cual no se llevó a cabo detención ni aseguramiento alguno, culminando dicha actividad sin novedad.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.