Fueron personas que pasaban por la calle quienes dieron parte a los elementos de Protección Civil

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un sujeto del sexo masculino, fue encontrado sin vida en las afueras del auditorio de basquetbol de la cabecea municipal de Teopisca FOTO: Paola Yzaj

Teopisca.- Un sujeto del sexo masculino, fue encontrado sin vida en las afueras del auditorio de basquetbol de la cabecea municipal de Teopisca, la mañana de este lunes, sujeto que al parecer tenía problemas con el consumo de alcohol, y deambulaba por las calles.
Fueron personas que pasaban por la calle quienes dieron parte a los elementos de Protección Civil, quienes al acudir al lugar que se ubica en la 1ra calle sur oriente, esquina con la carretera internacional 190, se percataron que un sujeto se encontraba sentado pero sin signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Teopisca, quienes acordonaron la zona a espera de los elementos del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.
Los primeros indicios indican que pudo haber perdido la vida por congestión alcohólica e hipotermia, y hasta el cierre de la edición se encontraba en calidad desconocido, llegado por elementos del Ministerio Público, al descanso del velatorio municipal.