La policía indicó que un señor de la tercera edad se encontraba esperando su transporte, cuando una pareja de jovencitos a bordo de una motocicleta los despojaron de un teléfono

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un presunto ladrón fue detenido cuando intentaba escapar a bordo de una motocicleta luego de haberle robado un teléfono a una persona de la tercera edad. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Un presunto ladrón fue detenido la mañana de este lunes cuando intentaba escapar a bordo de una motocicleta luego de haberle robado un teléfono a una persona de la tercera edad en el barrio de Guadalupe de esta ciudad de Cintalapa.
La policía indicó que un señor de la tercera edad se encontraba esperando su transporte en la 7a Sur esquina con 2a Poniente, cuando una pareja de jovencitos a bordo de una motocicleta Italika color negro separaron y los despojaron de un teléfono celular.
Al intentar escapar, la motocicleta presentó una falla mecánica, y por fortuna a una patrulla de la Policía Municipal pasaba por la zona, haciendo el señalamiento el afectado de que había sido objeto de robo señalando a los dos jóvenes.
Sin embargo al ver la presencia de los uniformados, uno de ellos logró darse a la fuga con el celular objeto del robo.
El otro fue detenido junto con la motocicleta y trasladado a los separos de la cárcel municipal a disposición del juez calificador.
Muchos hechos como estos se dan cada vez más seguidos en la ciudad, debido a la falta de ordenamiento por parte de las autoridades para saber quiénes manejan motocicletas sin placas.