Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ever “N” se desplazaba en exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, al tratar de esquivar un tope, perdió el control del manubrio y se estrelló. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La noche del pasado domingo, un motociclista perdió la vida, luego de que se estrelló contra una barda sobre la carretera que comunica a la primera sección de tinajas en la zona baja de Tapachula.
Alrededor de las 18;00 horas reportaron al centro de emergencia, que una persona de 25 años de edad había fallecido en un accidente de motocicleta, se presume que iba en estado de ebriedad.
Ever “N” de 25 años de edad, se desplazaba en exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, al tratar de esquivar un tope, perdió el control del manubrio y se estrelló contra una barda en la zona baja de Tapachula.
Tras recibir un golpe en la cabeza, falleció de forma instantánea, a los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que había fallecido.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.