El pasado viernes que cobraron el apoyo ya no supieron nada de ellos, fue su hijo que acudió a visitarlos el pasado domingo y los encontró sin vida

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las autoridades iniciaron investigaciones para realizar el levantamiento del cuerpo de las dos personas que fueron asesinadas para robarle el dinero de su pensión. FOTO: Efraín Ramírez
PIE DE FOTO: Las autoridades iniciaron investigaciones para realizar el levantamiento del cuerpo de las dos personas que fueron asesinadas para robarle el dinero de su pensión. FOTO: Efraín Ramírez

Tuzantán.- Dos campesinos de la tercera edad, fueron asesinados en el interior de su domicilio, para robarle el dinero que habían cobrado del programa “65 y más”.
Alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, Dielmar “N” acudió a visitar a sus padres, quienes vivían sobre la calle Carlos y avenida Oriente, como referencia a 50 metros antes del río de Tuzantán.
Al llegar al domicilio de sus padres encontró la puerta abierta y al ingresar localizó a sus padres sin vida, en avanzado estado de putrefacción.
De inmediato dio aviso a las corporaciones policíacas, quienes arribaron al lugar para verificar la denuncia y de inmediato solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo.
Dielmar “N” de 42 años de edad, con domicilio en avenida Comercio S/N del municipio Tuzantán, explicó que las personas sin vida eran sus papás, en vida respondían a los nombres de Miguel “N” de 85 años y su mamá Vilda “N” de 66 años de edad, de oficio campesinos.
Sus padres vivían solos en ese domicilio, el domingo por la noche llegó a visitarlos y fue cuando se percató que la puerta estaba abierta los encontró sin vida y tirados en el piso.
Al realizar las investigaciones la pareja de la tercera edad,el pasado viernes habían acudido a cobrar sus apoyos de pensión para el bienestar del adulto mayor y desde esa ocasión no supieron de ellos.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar, quienes se encargaron de realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo de las dos personas.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo iniciaron una carpeta investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.