Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El cuerpo de la persona presenta seis impactos de bala al parecer calibre 9 milímetros. FOTO: Efraín Ramírez

Metapa.- La noche del pasado domingo, un presunto vendedor de enervantes, fue asesinada a balazos en su domicilio ubicado el barrio Nochebuena a la altura del camino de la cadena entrada al río Suchiate.
Los habitantes del barrio Nochebuena, reportaron al centro de emergencia, varias detonaciones de arma de fuego; al acudir al lugar de los hechos las diferentes corporaciones policíacas, localizaron a una persona sin vida en el corredor de una casa, mismo que se encontraba sentado en una mecedora.
El cuerpo de la persona sin vida, vestía playera gris y short de color verde, a quién se le aprecian seis impactos de bala a la altura del brazo derecho y dos en la parte de atrás de la cabeza al parecer del calibre 9 milímetros.
En el lugar se localizó a una mujer quien presenta una herida en el dedo pulgar del pie derecho de nombre Dora “N” de 57 años de edad.
La mujer explicó que ella se encontraba bañándose cuando escuchó la detonaciones de arma de fuego, fue que salió a ver qué pasaba pero fue herida por un impacto y fue atendida por paramédicos de Protección Civil.
Al salir de su casa se percató que su yerno de nombre Hugo Arnulfo Ramírez López de 57 años de edad, con domicilio en el barrio Nochebuena, se encontraba sin vida.
En el lugar se localizó a María “N” de 18 años de edad que dijo ser la esposa del hoy occiso, explicó que se encontraba dentro de su casa, cuando escucho las detonaciones de arma de fuego, únicamente vio a su esposo sin vida.
Vecinos del lugar informaron que el agresión fue porque la persona trabajaba en la venta de enervante de droga, serán las autoridades que confirmen esta versión.
Las autoridades arribaron al lugar, quienes localizaron varios casquillos del calibre 9 milímetros.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y se inicia el protocolo de investigación, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula.