Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para luego trasladarlos al Hospital de las Culturas de San Cristóbal

Félix Camas CORRESPONSAL/NOTICIAS

Se registró un fuerte accidente justo a la altura del Crucero a Ocosingo, donde el saldo, además de las pérdidas materiales, fue de cinco lesionados. – FOTO: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Sobre el tramo carretero que va de esta ciudad al municipio de Teopisca se registró un fuerte accidente justo a la altura del Crucero a Ocosingo, donde el saldo, además de las pérdidas materiales, fue de cinco lesionados.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja y son Silvano López Patishtán 35 años; Alex López Patishtán 15 Años; Luis Fernando Santiz Gómez 13 años; José Luis Hernández López 9 años, estos 4 originarios de la colonia Emiliano Zapata de San Cristóbal de Las Casas. Y Carlos Osvaldo Barrios Jiménez, de 22 años, de Chimalhuacán Estado de México.
Al lugar acudieron también elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y Bomberos.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para luego trasladarlos al Hospital de las Culturas de esta ciudad para su atención médica.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Marca Dodge, color rojo, con placas de circulación PCS4935 y un Jetta color gris con placas DPK406D. El conductor de la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Público.