Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un abuelito que participó en el desfile cívico de este 20 de noviembre perdió la vida al desvanecerse y no haber las asistencias necesarias en caso como este. – FOTO: Carlos Salazar

Berriozábal.- Un abuelito que participó en el desfile cívico de este 20 de noviembre perdió la vida al desvanecerse y no haber las asistencias necesarias en caso como este.
Quizás faltó organización por parte de las autoridades municipales quienes no previeron cualquier suceso que se pudiera registrar.
No habían servicios de emergencia disponibles, estaban desfilando.
A pesar de que en el mismo desfile la unidad de Protección Civil realizó una demostración de como «atienden» de manera eficiente las emergencias en ese municipio, tan solo unos minutos después un adulto mayor perteneciente a los comisariados ejidales que participaba en el desfile se desvaneció en el pavimento sin que los elementos de Protección Civil pudieran brindarle la atención oportuna, ya que debido a la mala organización, todos los elementos de emergencia se encontraban desfilando, el abuelito perdió la vida minutos después de que se desvaneció.
Aunque las autoridades no dieron una versión clara sobre los hechos, lo cierto es que el abuelito perdió la vida y fueron Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense en tanto se inician las investigaciones.