Dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y le dispararon

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un zapatero fue asesinado de tres balazos cuando se encontraba en su local en Huixtla. – FOTO: Efraín Ramírez

Huixtla.- Un zapatero fue asesinado de tres balazos cuando se encontraba en su local de la avenida Juárez y calle Porfirio Díaz, frente a la terminal de transportes de la piedra de Huixtla.
Alrededor de las 7:30 de la mañana Humberto “N” de 49 años de edad de oficio zapatero se encontraba en su local, cuando arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos con arma de fuego en la mano y le disparó en tres ocasiones, asegurándose que le quitaría la vida.
Los dos asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que fueran asegurados luego de cometer el crimen.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar, localizaron en el local de reparación de zapatos, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presenta tres impactos de arma de fuego en el tórax.
En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos percutidos del calibre 09 milímetros.
El señor Samuel “N” de 54 años de edad con domicilio en la Ranchería El Chipilín del municipio de Huixtla, dijo que el hoy occiso era su medio hermano, respondía al nombre de Humberto “N” de 49 años de edad, de oficio reparador de zapatos.
Sobre los hechos le dio a conocer que es la persona sin vida se encontraba trabajando en el interior de su local, cuando arribaron dos personas del sexo masculino y uno de ellos se bajó de una motocicleta de color rojo, se aproximó al local y le disparó.
Los asesinos vestían sudadera con gorro de color gris y cubrebocas.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar quienes realizaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables; hasta el momento se desconocen las causas del porque asesinaron al zapatero en el interior de su local.