JAVIER MARQUES
NOTICIAS


Una persona fue víctima de un asalto mientras circulaba en su unidad sobre la Privada de la 15 Poniente y 4ª Norte del Fraccionamiento Arboledas; lo despojaron de su mochila negra donde llevaba la cantidad de 600 mil pesos en efectivo.
Los hechos se suscitaron a las 9:15 horas de este martes cuando Rafael “N” gerente de la empresa “Deli, mandaditos y repartos de comida”, fue interceptado por tres sujetos que bajaron de un vehículo Ford Focus, color gris, amenazándolo con un hacha.


Por temor a ser herido, el encargado de “Deli” entregó el bolso; los presuntos delincuentes se subieron al Focus dándose a la fuga con dirección al oriente sobre la 15, tomando rumbo al Libramiento Norte.


De inmediato, el agraviado llamó al 911 reportando el asalto justo atrás de Telmex.


Al lugar arribaron elementos policíacos quienes lo entrevistaron mencionando que uno de los asaltantes quien lo amenazó vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla color azul y debido al shock de ese momento, no se percató de las vestimenta de las otras dos personas.


En minutos, se realizó un operativo con diferentes corporaciones para dar con los responsables, sin embargo, no se tuvo éxito, pues los hampones desaparecieron como arte de magia.


La unidad Chevrolet, tipo Chevy, color arena con placas de circulación DRW-83-39 del estado de Chiapas fue acordonada para que peritos de Servicios Periciales iniciaran con las diligencias correspondientes.