EFRAÍN RAMÍREZ
CORRESPONSAL/NOTICIAS


Tuzantán.- Una persona de 27 años, que se desplazaba en una motocicleta sin placas, perdió la vida, presuntamente al hacer corte de circulación a un vehículo marca Nissan, March de color blanco sobre la carretera Huehuetán – Huixtla a la altura de Tuzantán.


Alrededor de las 13:10 horas, de este martes, reportaron un accidente sobre la Carretera Costera Tapachula-Tuzantán, como referencia a la altura del callejón Villanueva municipio de Tuzantán.


Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de una motocicleta Manuel de Jesús N. de 27 años de edad, con domicilio en el callejón Villa Nueva, cruzó la carretera en un espacio no permitido, donde el conductor de un vehículo lo impactó sobre la carretera Costera.


El conductor de la motocicleta intentó evitar que fuera atropellado, pero al salir de manera irresponsable, fue impactado por el conductor de la unidad con placas del estado de Oaxaca, donde perdió la vida.


La motocicleta keeway, sin placas, quedó destrozada, mientras que el conductor perdió la vida, el conductor de la unidad con placas del estado de Oaxaca, quedó en el lugar, fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales.


Personal de la fiscalía de distrito fronterizo, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de Tránsito, fue la señora Guadalupe N. quien se encargó de identificar el cuerpo de su esposo, quien tenía su domicilio cerca de donde se registró el accidente.