CARLOS SALAZAR
CORRESPONSAL/NOTICIAS


Cintalapa.- Una mujer fue asesinada de un disparo de arma de fuego en el abdomen en el ejido Triunfo de Madero de este municipio de Cintalapa, los hechos la madrugada del martes.


La dama respondía al nombre de María Minerva López Ramírez y tenía 41 años de edad, presuntamente al calor de las copas vino una discusión que terminó con el disparo de arma de fuego al parecer calibre 22.


Luego de los hechos, familiares solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia así como de elementos policiacos para que acudieron al lugar.


Después de varios minutos una ambulancia de Cruz roja arribó al lugar y encontró a María Minerva ya sin signos vitales por lo que solicitaron la presencia del perito de la Fiscalía General del Estado.


Al arribo del perito de la fiscalía luego de analizar el cuerpo de la dama encontró que tenía un impacto de bala en el abdomen lado izquierdo por lo que procedió a levantar el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.


Según familiares de la hoy occisa indican que su agresor fue una persona de nombre Humberto N, Policía Municipal activo del municipio de Cintalapa con Rango de policía segundo.