JAVIER MARQUES
NOTICIAS

El propietario de la constructora «Construcciones Carrillo» sufrió un asalto en el Boulevard Pariente Algarín y Calle Mérida de la colonia residencial La Hacienda.


Según el reporte policíaco los hampones se llevaron la cantidad de un millón 200 mil pesos en efectivo.
El atraco se registró a las 10:50 horas de este martes justo atrás del auto hotel “Álamos”.


En entrevista con los oficiales, José Antonio “N” de 44 años de edad, mencionó que minutos antes había retirado de la sucursal bancaria Scotiabank de Plaza del Sol, la cantidad de un millón 200 mil pesos para la compra de unas maquinarias de construcción.


Añadió que salió del banco y manejó sobre la citada dirección y al llegar a una zona de terreno baldío, le cerró el paso un vehículo Versa, color azul, descendiendo de él dos personas con arma de fuego, tipo pistola, amagándolo y exigiendo la entrega del efectivo que era transportado en un portafolio; el agraviado no puso resistencia y entregó el dinero a los rateros.


El asaltado dijo que uno de ellos era alto, delgado, moreno, vestía pantalón de mezclilla y playera color verde; el otro, del mismo rasgo físico pero de tez blanca, llevaba puesta una playera color roja, no observando el pantalón de éste.
Los hampones se dieron a la fuga rumbo al Libramiento Norte, por lo que, de inmediato los elementos policíacos realizaron un operativo para dar con los responsables sin obtener éxito.