Una pipa con 44 mil litros de gasolina

Efraín Ramírez  CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: La pipa optó por girar el volante a su costado derecho, fue que se salió de la carretera. FOTO: Efraín Ramírez

Tuzantán.- Una pipa cargada con 44000 litros de gasolina se encunetó sobre la carretera Huixtla –  Motozintla a la altura de la ranchería Chapingo del municipio de Tuzantán.

Alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, reportaron al centro de emergencia qué una pipa cargada con gasolina, estuvo apunto de volcarse sobre la carretera antes mencionada kilómetro 13.

Las autoridades arribaron al lugar donde localizaron una pipa marca Kenworth cabezal de color rojo, conducido por José Antonio N. de 36 años de edad quién dio a conocer que se trasladaba a Belisario Domínguez, municipio de Motozintla para abastecer la gasolinera.

Explicó que había salido de Tapachula, en el momento que transitaba sobre la carretera Huixtla-Motozintla a la altura del kilómetro 13, un vehículo se le atravesó y para evitar chocar de frente y ocasionar una desgracia cuantificable,  optó por girar el volante a su costado derecho, fue que se salió de la carretera.

En el lugar se realizaron maniobras para incorporar la pipa ya que no tuvo daños.