Se presume era centroamericana y trabajadora agrícola, se encuentra en calidad de desconocida

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Localizaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción y presuntamente abusaron sexualmente de ella y la quemaron. FOTO: Efraín Ramírez

Suchiate.- Una mujer entre 30 y 35 años de edad, fue asesinada y quemada en el Ejido Rayón municipio de Suchiate.
Alrededor de las 14:55 horas de este martes, reportaron al centro de emergencia que habían localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción y presuntamente abusaron sexualmente de ella y la quemaron, se desconoce si estaba viva o ya la habían asesinado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Municipal y Ministerial se trasladaron al lugar donde localizaron a una mujer que solo tenía ropa interior a la altura de la rodilla, embrocada con botas de hule en un predio del ejido Rayón a la orilla del río Suchiate.
El cuerpo se encontraba simi-desnuda, vestía pantalón a la altura de la rodilla de mezclilla de color cafe y botas de hule color negro, en estado de putrefacción.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladada al Servicio Médico Forense.
Dentro de las investigaciones se presume que la víctima era trabajadora agrícola, al parecer centroamericana, misma que abusaron sexualmente de ella y después le prendieron fuego.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.