Se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables, la víctima se encuentra en calidad de desconocida

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El cuerpo de una mujer entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida a la altura de la colonia Jerusalén. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- El cuerpo de una mujer entre 25 y 30 años de edad, fue localizada sin vida atada de manos y pies en el bordo del río Coatán a la altura de la colonia Jerusalén.
Alrededor de las 15:10 horas reportaron al centro de emergencia el hallazgo del cuerpo de la fémina de complexión robusta y presenta un tatuaje de emoji en el estómago y una hada a la altura del pie.
A pesar que desde las 7 de la mañana un grupo de personas realizan los trabajos de desazolve del río Coatán, no se percataron del cuerpo de la víctima.
Fue una familia que acudía al río a bañarse quiénes se llevaron el susto de sus vidas al encontrar el cuerpo de la víctima.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que la persona era sexo femenino entre 25 y 30 años de edad, se encuentra embrocada sobre las piedras del bordo del río Coatán, misma que vestía playera manga larga color café con ropa interior color fiusha abajo de los glúteos.
Asimismo se observó que estaba amarrada de las manos hacia la espalda y los pies con cuerda de color negro agujetas, por lo que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce si la persona presentaba alguna herida de bala o arma blanca, en las próximas horas el médico legista determinará la causa de muerte.
Por esos hechos inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables, la víctima se encuentra en calidad de desconocida.
Se presume que la víctima fue torturada y estrangulada desde hace 48 horas y por la noche del pasado miércoles la fueron a tirar dónde fue localizada.