Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La menor fue localizada en el Mercado de Artesanías de Santo Domingo, y hasta el cierre se ignora dónde se había ido. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal.- Una menor de 13 años fue reportada como desaparecida en la colonia Molino Los Arcos de San Cristóbal de Las Casas, y que de acuerdo a la información que ha circulado pudo haber sido secuestrada, ya que sus familiares recibieron llamadas de amenazas, pero afortunadamente la menor fue localizada sana y salva.

Los familiares dieron a conocer que Erika “N” salió de su casa con dirección al Mercado “José Castillo Tiélemans” al Banco Azteca, donde le habrían dicho retiraría un recurso que le mandaron familiares del extrajero, pero no regresó por lo que pidieron ayuda de la sociedad y de las autoridades para su localización.

Uno de los familiares de la menor dijo que había recibido llamadas desconocidas del número 662 244 19 29 con la advertencia de que si no entregan 100 mil pesos, la menor podría ser violada o asesinada.

La menor iba vestida con blusa color negra, pantalón color negro, llevaba una mochila roja, tenis blancos, es alta, de cabello negro, por lo que los familiares se trasladaron a la zona del Mercado para buscarla.

Finalmente la menor fue localizada en el Mercado de Artesanías de Santo Domingo, y hasta el cierre se ignora dónde se había ido, pero se dijo estaba bien.