El sujeto tomaba medicamentos para la peritonitis y tenía una operación en el estómago

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Al parecer el colombiano falleció por enfermedad natural. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona sin vida fue reportada al interior de un domicilio ubicado en la calle Costa Rica del fraccionamiento Buenos Aires, al parecer de origen colombiano.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con Camilo “N” de 37 años de nacionalidad colombiana, quien dio a conocer que quiso despertar a su compañero para ir a trabajar pero se encontraba sin vida.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que su compañero de trabajo tomaba medicamentos para la peritonitis y tenía una operación en el estómago.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar el cuerpo de la persona informaron que se encontraba sin vida.
El hoy occiso respondía al nombre de Óscar Fabián “N” de 35 años de nacionalidad colombiana, por lo que de inmediato dieron aviso a personal de Servicios Periciales.
Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves que reportaron el deceso de Óscar Fabián”N” de 35 años por lo que esperaron que personal de Servicios Periciales hiciera el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense.