Un empleado de la construcción identificado como José Luis “N” de 63 años, falleció en el momento que se encontraba en el interior

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una persona de 63 años de edad perdió la vida de un infarto en el interior de la obra de la plaza en construcción El Patio. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un empleado de la construcción identificado como José Luis “N” de 63 años, falleció en el momento que se encontraba en el interior de la construcción de la Plaza El Patio.
Alrededor de las 13:00 horas, reportaron al centro de emergencia, que en la 4a avenida Sur prolongación, como referencia en la construcción de la Plaza El Patio había una persona sin vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar donde se entrevistaron con Juan Jorge “N” de 38 años nacionalidad mexicana, encargado de la obra, dio a conocer que un empleado que ya tenía antecedentes médicos de estar enfermo, lo encontraron tirado inconsciente en la obra, por lo que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, donde al revisar el cuerpo se encontraba sin vida, al parecer falleció de un infarto.
En el lugar se localizó a Luis Francisco “N” de 22 años de nacionalidad mexicana, dijo que el hoy occiso era su abuelo y respondía al nombre de José Luis “N” de 63 años de edad de origen mexicano.
Luis Francisco “N” de 22 años de edad, explicó a las autoridades que su abuelito tenía antecedentes de estar enfermo del corazón, por lo que se presume fue un deceso por muerte natural.