Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- La persona encontrada la mañana de este lunes 20 de noviembre, sobre la avenida la Ceiba de la colonia Ampliación 6 de enero de Tapachula, fue torturado, amarrado de pies y manos, embolsado y por último lo envolvieron con una sábana y lo llevaron a tirar.
El cuerpo fue llevado a la avenida La Ceiba de la colonia Ampliación 6 de enero del municipio de Tapachula, donde elemento de las diferentes corporaciones policíacas luego de reportar el hallazgo del cuerpo.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Fronteriza y Policía Municipal, localizaron a la persona hasta el momento no identificado de 25 a 30 años de edad, presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a una persona que se encontraba en el lugar la persona responde al nombre Julián “N” y tiene tatuajes en el pecho.
Los asesinos torturaron y después a golpes le quitaron la vida, ya que no presenta ninguna lesión provocada por arma de fuego o arma blanca.
El cuerpo aún se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera el arribo de los familiares, para que lo identifiquen.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quiénes resultan responsables.

PIE DE FOTO:

Un sujeto fue torturado, amarrado de pies y manos, embolsado y por último lo envolvieron con una sábana y lo llevaron a tirar.

FOTO: Efraín Ramírez