Stefany Francheca Linares Hernández de 28 años, se encuentra grave y de pronósticos reservados

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Uno de los pasajeros venezolanos grave en el Hospital General de Tapachula. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La Fiscalía de Atención a Migrantes notificó al consulado de Venezuela, sobre las tres víctimas del accidente que fallecieron y de los seis lesionados que aún se encuentran en el Hospital General Manuel Velasco Suárez.
Dentro de las investigaciones las autoridades informaron que dos de las víctimas fallecidas se encuentran identificados, quienes traían pasaportes, mientras que la otra persona no se le encontró documento alguno.
En el momento que era atendida en el Hospital General Manuel Velasco Suárez, falleció la venezolana Yoremi Nava Pérez 40 años, en el lugar de los hechos falleció Geber Alberto Rincón Hernández, mientras que la otra persona que viajaba como copiloto quien tiene rasgos de ser venezolano pero se encuentra en calidad de desconocido.
Los tres cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula, donde el fiscal del Ministerio Público de Atención a Migrantes, notificó al consulado de Venezuela en la Ciudad de México sobre el deceso de las tres personas y de las otras seis que se encuentran recibiendo atención médica.
Las autoridades también informaron que de las seis personas venezolanas Stefany Francheca Linares Hernández de 28 años, se encuentra grave y de pronósticos reservados.
Mientras que Jovanni Chus Justy de 34 años, Moises Elias Alonso de 27 años, Gelvis Rincón Hernández de 39 años, todos de Venezuela; así como Carlos López de 19 años de Guadalupe Victoria, se encuentran estables.
De Elias Pérez Coronado de 70 años y Eduardo Elias Pérez López de 33 años ambos de Suchiate internados en el ISSSTE, se desconoce su estado de salud y se presume que fueron dados de alta.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que el conductor del tráiler de origen hondureño quedó a disposición de las autoridades ministeriales en espera del peritaje para determinar si fue o no responsable de este accidente.
Mientras que el conductor de la combi logró darse a la fuga con rumbo desconocido y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial y lo que le resulte.
En las próximas horas la Fiscalía de Distrito de Atención a Migrantes informará derivado al peritaje quién es el responsable de este lamentable accidente y el seguro pueda hacerse cargo.