Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Fue localizado sin vida un hombre que quedó sentado en la mesa de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Mactumatzá. FOTO: Javier Marques

La mañana de este jueves, fue localizado sin vida un hombre que quedó sentado en la mesa de su vivienda ubicada en la avenida Orquídeas entre las calles Juan Sabines y Las Flores del fraccionamiento Mactumatzá, al poniente de la capital chiapaneca.
Fue alrededor de las 11:30 horas, que vecinos informaron a las autoridades que, al parecer, su vecino se encontraba sin vida sentado en una silla en su hogar.
Elementos policíacos y el Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, pero para poder entrar a la vivienda tuvieron que forzar la chapa y fue cuando se encontraron al hombre sentado en una silla, tal y como lo habían dicho los vecinos, éste ya se encontraba sin signos vitales.
Los vecinos, indicaron a los policías que la persona sin vida, era un enfermo alcohólico que vivía solo y que lo conocían con el nombre de Salvador “N”, de 40 años de edad.
Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, para saber con exactitud cuál fue la causa de su muerte. Se espera que en próximas horas su familia lo reclame, aunque a decir de los vecinos no conocían a ningún familiar.