Una religiosa que conducía una camioneta pick-up, invadió carril contrario y arrolló a un joven

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una religiosa que conducía una camioneta pick-up, invadió carril contrario y arrolló a un joven motociclista sobre el tramo Tuxtla al Jobo. FOTO: Javier Marques

Una religiosa que conducía una camioneta pick-up, invadió carril contrario y arrolló a un joven motociclista cuando circulaba sobre la carretera Tuxtla al Jobo, la mañana de este jueves.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del accidente que se suscitó frente a la quinta “Harley”, alrededor de las 08:00 horas y mencionaron que tuvo que ser necesario el arribo de una unidad médica que trasladó al lesionado a un hospital.
Una camioneta Nissan, tipo Pick-up, con placas de circulación YT-25-25-A, del estado de Yucatán era conducido por una monja identificada con el nombre de Marisol “N”, que, a decir de ella, circulaba de sur a norte cuando invadió contrario, provocando que impactara a una motocicleta Bajaj, con matrícula 66BJZ3, que era tripulado por Leónides “N”, de aproximadamente24 años de edad.
El motorista resultó con probable fractura en la pierna izquierda, por lo que, fue trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica necesaria.
Mientras que las unidades y la religiosa fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público.