Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE D EFOTO: El detenido quedó por un delito administrativo. FOTO: Efraín Ramírez

Suchiate.- Un guatemalteco que se encontraba bajo los efectos del alcohol, llegó a hacer escándalo a una vivienda, que se encuentra sobre la calle del ferrocarril, fue detenido por elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal.
La mañana de este jueves, reportaron el centro de emergencia, que frente a una vivienda un sujeto se encontraba escandalizando y golpeando la puerta de la casa del señor Carlos “N”.
De inmediato solicitó la intervención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes arribaron al lugar pero el sujeto salió corriendo, fue perseguido por los elementos de la Policía Municipal.
Fue a la altura de un kínder de la colonia Sagrado Corazón, donde los elementos policíacos le dieron alcance, mismo que responde al nombre de Henri Yovani “N” de 38 años de Guatemala.
El detenido con domicilio en la colonia Sagrado Corazón, fue trasladado a la comandancia de Seguridad Pública, donde quedó por un delito administrativo, debido a que la persona afectada no quiso proceder.