Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa.- Una persona herida y daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado la tarde noche de este martes sobre el tramo carretero Cintalapa-Arriaga a la altura del ejido Lázaro Cárdenas.
En una curva cercana al citado ejido dos vehículos chocaron prácticamente debido a que uno presuntamente zigzagueaba.
Los vehículos son un Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas del estado de Chiapas y una camioneta Ford lobo color azul.
La persona que conducía el Nissan Tsuru es de la tercera edad originario del ejido integral de este municipio de Cintalapa.
Como resultado del impacto entre ambos vehículos, ambos se salieron de la carpeta asfáltica y uno de ellos volcó.
El herido es el conductor del Nissan Tsuru mismo que fue trasladado de urgencia al Hospital Militar en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
El conductor de la camioneta Ford Lobo es un mando de la Secretaría de la Defensa Nacional del 100 batallón de infantería.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes trasladaron al herido en primera instancia al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para su atención médica.
Ambas unidades fueron enviadas a corralón en tanto se realiza el peritaje por parte de elementos de la Guardia Nacional del Área de División de Caminos.

PIE DE FOTO:

Como resultado del impacto entre ambos vehículos, ambos se salieron de la carpeta asfáltica y uno de ellos volcó.

FOTO: Carlos Salazar