Santiago Rodríguez NOTICIAS

Una persona lesionada y daños materiales valuados por miles de pesos dejaron como saldo un accidente de tránsito registrado sobre el bulevar Fidel Velázquez y calle Fernando Amilpa de la colonia 24 de Junio.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 08:15 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio.
Ahí, se informó que, una motocicleta de la marca Itálika, tipo 150, en color negro, modelo 2023, placas de circulación del Estado de Chiapas y conducido por Francisco Javier Sierra «N», se desplazaba sobre la citada zona.
Sin embargo, de manera sorpresiva un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Beat, en color negro, modelo 2023, patentes de circulación del Estado de Chiapas y maniobrado por David «N» lo terminó embistiendo.
Del fuerte impacto, el motociclista salió proyectado contra la carpeta asfáltica.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.
En minutos, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales, valoraron al masculino.
Sin embargo, se informó que, no ameritaba ser llevado a un nosocomio.
Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y fueron remitidas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.

PIE DE FOTO:

Una persona lesionada y daños materiales valuados por miles de pesos dejaron como saldo un accidente de tránsito registrado en la colonia 24 de Junio.

FOTO: Santiago Rodríguez