La fémina, resultó con contusiones en sus extremidades

Santiago Rodríguez NOTICIAS

Una dama de 60 años de edad fue atropellada cuando caminaba sobre la 9a Sur y 3a Poniente de la zona centro de la ciudad capital.
De acuerdo con los reportes oficiales el hecho ocurrió alrededor de las 08:35 horas cuando el colectivo de la ruta Tuxtla-Jardines del Grijalva, perteneciente al municipio de Chiapa de Corzo, con número económico 0028, circulaba de Norte a Sur sobre la 3a Poniente, cuando atropelló a la mujer que intentaba cruzar de Sur a Norte.
Tras el atropellamiento esta quedó tendida en el pavimento y de inmediato fue auxiliada por los mismos transeúntes.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento y aseguraron la unidad y al chófer.
Así mismo, los oficiales pidieron el apoyo a la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) para que les enviaran una ambulancia.
En minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales, atendieron a la lesionada que no resultó con heridas de gravedad.
En el lugar los involucrados llegaron a un acuerdo armonioso y económico para evitar el consignar la unidad y poner a disposición del Ministerio Público al chófer.

PIE DE FOTO:

Una dama de 60 años de edad fue atropellada cuando caminaba sobre la 9a Sur y 3a Poniente de la zona centro de la ciudad capital.

FOTO: Santiago Rodríguez