Caminaba en la orilla de la carretera cuando un coche lo atropelló

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

 Pie de Foto. Una persona perdió la vida, luego de ser atropellado  sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula. Foto: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona perdió la vida, luego de ser atropellado  sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula a la altura de la entrada de la colonia Feliciano Renault en el municipio de Tapachula.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo, el señor Jorge “N” caminaba por la orilla de la carretera federal Tapachula –  Puerto Madero.

El caso es que un vehículo de color verde, en su modalidad de taxi lo arrolló falleciendo de manera instantánea y quedó sobre la carpeta asfáltica.

El conductor del vehículo se dio ala fuga con rumbo desconocido, mientras tanto personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribo al lugar, donde acordonó el área para evitar que otros vehículos le pasara encima.

En el lugar se localizó a una persona que vestía pantalón de color negro, playera de color rojo, mismo que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, luego de que personal de Protección Civil al revisarlo informó  que se encontraba sin vida.

Personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en contra de quién o quiénes resulten responsables.